Iconos de controles propios
Una cosa que quería hacer desde hace tiempo, pero que como es una capullada aún no me había puesto, se trata de poner iconos a nuestros controles de usuario para que al mostrarse en la caja de herramientas no salgan todos iguales y con ese engranaje que no sería tan feo si no se repitiera tanto. Así que encuentro el artículo de msdn que me dice cómo usar el atributo ToolboxBitmap para reutilizar el icono de otro control. Yo ya sabía que se le podía pasar un archivo de icono (su ruta en el disco o su nombre como recurso), pero ahora veo que se le puede pasar una clase que tenga icono en la caja de herramientas y entonces se usa ese mismo icono.
Muy guay pero no funciona, ya contaré si descubro por qué.
P.D. Lo he probado tanto en un UserControl (ComboPredictivo) como en una clase que hereda de un control (NullableComboBox) y en ninguna me funciona... de momento. Lo dejo por si algún día empieza a verse, ya lo contaré aquí si eso sucede.
