Publicar una aplicación WPF
Hay un problema en algunos casos al publicar una aplicación hecha en WPF. Dice que no puede generar la aplicación porque no encuentra los archivos xxx.g.i.cs (lo dice una vez por cada XAML). He encontrado que es un error reconocido por Microsoft, y que se solucionará en SP1, pero mientras no puedo generar la versión de la Pasarela Domlez con Motorwin. Ya la original me costó mucho generarla, por fallos como este, pero tras mucho probar lo conseguí.
En los comentarios a ese informe de fallo, alguien cuenta en español que matando las instancias del proyecto que estés compilando (en el taskmgr) sí tira, pero a mí no me sirve.
Tras muchas pruebas con otros más de los rodeos que dan en la página, sólo consigo que me publique en modo Debug, no en Release. Y además esa publicación no tira, porque al ejecutar da un error que depurando descubro que es: No se encuentra App.xaml. Así que como tampoco soy capaz de instalar la Beta de VS 2008 SP1, paso del tema y me genero un RAR autoextraíble de toda la vida.
Tengo otro problema y es que una aplicación instalada desde una publicación a) no sé en qué carpeta está; b) no puedo machacarla porque el manifiesto de la aplicación no será válido para los nuevos archivos; y c) no sé cómo generar una actualización, así que tengo que desinstalar y volver a instalar siempre. Este problema con el RAR también me lo quito. Así que en esas estamos, tecnología punta ClickOnce... RAR.

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home