22 marzo 2006

Truquillos para programar en VS2005

Sigo negándome a creer que en los Visual Studio de .net hayan eliminado la característica de VB6 de moverse entre procedimientos usando Control + Flecha arriba o abajo. ¿Tan difícil es? Sólo he encontrado un artículo de un coreano que programa una macro para el IDE de VS 2003 con el que ofrece algo parecido. Pero no he llegado ni a probarlo.
Bueno, la cosa es que gugleando por ahí he encontrado el artículo que os enlazo en el título, con algunos truquitos de teclas (accesos rápidos) para Visual Studio. Espero que os aprovechen. Especialmente prácticos los de cortar y pegar líneas sin seleccionarlas, y el de insertar línea nueva sobre la actual o bajo ella.

1 Comments:

Blogger Rafael Pedraza said...

Además de esta falta inaudita!!!, hay otra cosa que en las versiones anteriores de VS era muy fácil configurar y que todavía no he encontrado en .Net, y es la configuración del menú contextual para añadir más funciones como desplazamientos, definiciones, información de parámetros. Aunque se puede configurar para tenerlo en la barra de herramientas, pero como facilidad no pasa nada por tenerlo también en el contextual.

27 marzo, 2006 09:04  

Publicar un comentario

<< Home