Qué no es una aplicación en 3 capas
Una entradita de otro blog (bueno, no sé si esto puede llamarse pirateo) sobre qué es y qué no es una aplicación en 3 capas. La mayoría ya lo entendemos, pero está bien refrescarlo.
Por cierto, si se os hace corto o no os interesa mucho, tirad del hilo de nHibernate, que lo comenta de pasadilla pero es otra forma de implementar la DAL.
Y por cierto, no 'quejarze' de que está en inglés, que conmigo lo vais a aprender a base de bien...

1 Comments:
Al hilo de nHibernate,
http://www.codeproject.com/useritems/NHibernateBestPractices.asp explica bien muchas ideas de nHibernate en las que profundizar, en relación a los Generics y a su uso desde ASP.net
Publicar un comentario
<< Home